Modus operandi de delincuentes para robar en el Edomex

Modus operandi de un par de delincuentes en el Edomex fue captado en video, se dedican a abrir vehículos y robar autopartes.
Modus operandi de delincuentes para robar en el Edomex Modus operandi de delincuentes para robar en el Edomex Modus operandi de delincuentes para robar en el Edomex

El modus operandi de un par de delincuentes en el Edomex fue captado en video, se dedican a abrir vehículos y robar autopartes, por lo que se pide estar alerta.

Los hechos ocurrieron a pleno día en calles de Toluca, donde cámaras de seguridad y ciudadanos se percataron de lo que ocurría.

Así operan los delincuentes en Edomex

En las imágenes se observa como dos sujetos a bordo de un jetta rojo transitan por inmediaciones de la colonia Universidad, cuando detectan una posible víctima.

Con mucha naturalidad se bajan del vehículo y fácilmente abren la puerta de un Nissan Tsuru, levantan el cofre y se disponen a robar.

Delincuentes son grabados robando autos en Toluca, Edomex
Foto vía: Captura de Pantalla

En menos de tres minutos, los delincuentes realizan el atraco ante la mirada de toda la gente y luego tranquilamente se marchan.

Asimismo, en otro video el mismo par de sujetos fue captado, ahora en la zona del Seguro Viejo del IMSS, donde fueron grabados.

En las imágenes se observa el mismo modus operandi, los delincuentes bajan de su vehículo y se disponen a abrir un nuevo coche.

Sin embargo, esta vez fueron descubiertos y grabados por un ciudadano alerta, por lo que cuando uno de los delincuentes se dio cuenta, emprendieron la huida.

De acuerdo con algunos usuarios, estos sujetos operan en los alrededores de la zona centro de Toluca, por lo que piden tener cuidado.

Por esta razón, se hace un llamado a la policía municipal de Toluca, para que logre dar con los responsables y respondan por los robos.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx