Usuarios denuncian modus operandi para robar a negocios en Toluca

A través de redes sociales circula un nuevo modus operandi empleado por delincuentes para robar en negocios de Toluca.
Usuarios denuncian modus operandi para robar a negocios en Toluca Usuarios denuncian modus operandi para robar a negocios en Toluca Usuarios denuncian modus operandi para robar a negocios en Toluca

A través de redes sociales, distintos usuarios denuncian modus operandi empleados por delincuentes para robar en negocios de Toluca.

En una publicación hecha por la Agencia de Noticias MVT, un usuario denunció la forma en que fue víctima de robo dentro de su propio negocio.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 15 de marzo en un local de tortas y tacos ubicado sobre Avenida de los Maestros en la capital mexiquense.

En imágenes que fueron compartidas gracias a las cámaras de seguridad de dicho establecimiento, se observa al presunto delincuente.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto baja de un auto Toyota color gris sin placas y pide que le junten dos mesas para después intimidar y despojar de sus pertenencias a empleadas y clientes.

¿Cuál es el modus operandi?

Estos sujetos ingresan al negocio y comienzan a pedir varias cosas a fin de distraer al encargado. Finalmente, cuando ven su oportunidad, se llevan carteras, celulares y objetos de valor.

Antes de que las personas encargadas del lugar puedan reaccionar, el sujeto se ha marchado con sus pertenencias y sin dejar rastro.

Testimonios

Otros propietarios de negocios, también han sido víctimas de este mismo sujeto o el mismo modus operandi en el Valle de Toluca.

“También entró a mi negocio … Me hizo acomodar mesas y limpiarlas y se llevó mi teléfono”, señala una usuaria de Facebook.

Debido a la cantidad de personas que se han visto afectadas por este presunto delincuente, los usuarios hacen un llamado para denunciar.

DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx