Becas Benito Juárez Bienestar Azteca – ¿Cuándo es la próxima fecha de pago?

Conoce las próximas fechas de pago de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para alumnos de educación básica en México.
Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago?

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca estarán realizando los siguientes depósitos a los alumnos del ciclo escolar 2021-2022, estas son las próximas fechas de pago.

Si ya eres beneficiario del programa que ofrece el gobierno de México para el apoyo de las familias y sus hijos, esta información te interesa.

¿Cuándo es la próxima fecha de pago de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el pago se estará realizando en el mes de noviembre.

La próxima fecha de pago Becas Benito Juárez Bienestar Azteca se estará llevando a cabo en noviembre
Foto vía: Benito Juárez

Es importante señalar que durante el periodo agosto-septiembre no se deposita la beca, debido a ser periodo vacacional.

Entonces, los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre diciembre se estarán depositando en una sola exhibición. Es decir, los estudiantes estarán recibiendo un apoyo económico de 4 mil 600 pesos en total.

Actualmente, la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez otorga un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, por un periodo de 10 meses.

¿Qué hacer si tienes pendientes de pago?

Los alumnos que se encuentren con pendientes de pago deberán de agendar una cita a través del sistema Mi Beca Benito Juárez, donde se tendrá que ingresar algunos datos.

Posteriormente, el interesado deberá presentarse en alguna de las Oficinas del Bienestar con la CURP, una identificación y el comprobante de cita.

Finalmente, luego de la aclaración el pago pendiente podrá ser depositado a través de una cuenta Bienestar Azteca u otra forma de pago de igual forma en el mes de noviembre.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx