Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral

Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral debido a que ofrece una recompensa de 20 pesos.
Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral

Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral debido a que ofrece una recompensa de 20 pesos.

Viral Niño

En redes sociales se han difundido diversas noticias virales donde los protagonistas son niños, quienes por su ternura y las cosas que hacen, se vuelven tendencia.

Recordemos la noticia de un niño que finge desmayo cuando lo avientan a su pastel de cumpleaños, y a quien lo terminó regañando su mamá por el susto que le dio.

O la vez en que el pleno día de reyes, una niña pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos, y el cual, por su puesto se volvió viral.

Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral

Ahora una niña se volvió viral por buscar a su perrito chihuahua, quien desapareció el pasado 11 de agosto del 2021.

En la imagen se ve cómo la niña con puño y letra escribe que buscaba ayuda para buscar a su perrito «Cuko» quien es de color blanco con naranja.

En la publicación describe su casa para que lleven al perrito si lo encuentran y a cambio, les daría de 20 a 50 pesos de recompensa.

Niña hace dibujo de su perrito perdido.
Foto vía: Captura de pantalla

Niña encuentra a su perrito

A través de redes sociales, un familiar de la niña dio a conocer que encontraron al perrito y dieron de recompensa 20 pesos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx