Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha de pago

Si eres beneficiario de Becas Benito Juárez 2021, y quieres saber cuándo depositan, aquí te decimos la fecha del próximo pago.
Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha de pago Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha de pago Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha de pago

Si eres beneficiario de Becas Benito Juárez 2021, y quieres saber cuándo depositan, aquí te decimos la fecha del próximo pago.

Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez es un programa impulsado por el gobierno de México con el fin de apoyar a los jóvenes estudiantes a concluir sus estudios.

Y a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez se otorgan diversos apoyos como la beca para nivel media superior.

Si eres uno de las alumnas o alumnos que reciben este apoyo económico, te decimos cuándo depositan las Becas Benito Juárez este 2021.

Foto vía: Luz Gutiérrez

Becas Benito Juárez 2021 cuándo depositan 

La fecha de pago para las Becas Benito Juárez 2021 será en noviembre, y en este mes se te empezarán a depositarlos pagos de los bimestres:

  • Septiembre- octubre
  • Noviembre – diciembre

Los meses de julio y agosto no hay pago de becas porque es periodo vacacional, si aún no sabes cuándo son las vacaciones de verano, da clic aquí para saber.

Es importante destacar que los alumnos y alumnas de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez se otorga durante 10 meses.

Lo anterior quiere decir que hasta el momento en lo que va del 2021, ya se depositaron:

  • Enero- febrero
  • Marzo – abril
  • Mayo- junio

El monto total de estos bimestres fue de 4 800 pesos, el cual se adelantó por el periodo de elecciones.

Sin embargo, si aún no te ha llegado este pago, puedes realizar una cita en tu sede auxiliar u oficina de Becas Benito Juárez para saber dónde están ubicadas, da clic aquí.

Asimismo, si deseas realizar una cita, recuerda que ahora puedes realizarlo de manera directa entrando al nuevo sistema de Becas, para conocer el proceso da clic aquí.

CL.