«Una mujer que aborta ya no sirve» – Sacerdote hace terribles declaraciones contra el aborto en Coahuila

Un sacerdote hace terribles declaraciones acerca del aborto en Coahuila, donde menciona que una mujer que aborta ya no sirve
"Una mujer que aborta ya no sirve" - Sacerdote hace terribles declaraciones contra el aborto en Coahuila "Una mujer que aborta ya no sirve" - Sacerdote hace terribles declaraciones contra el aborto en Coahuila "Una mujer que aborta ya no sirve" - Sacerdote hace terribles declaraciones contra el aborto en Coahuila

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un sacerdote hace terribles declaraciones acerca del aborto en Coahuila.

Los hechos sucedieron durante una misa realizada el pasado domingo 12 de septiembre en Monclova y rápidamente se difundieron en internet.

Sacerdote hace declaraciones en contra del aborto en Coahuila

En las imágenes se observa al sacerdote Lázaro dando su sermón dominical, sin embargo, se hicieron desafortunados comentarios acerca del aborto.

No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben, señaló el párroco en plena misa.

Sacerdote dice que hay que matar a las hijas y que las mujeres ya no sirven para nada despues de abortar en Coahuila
Foto vía: Captura de Pantalla

Mientras tanto, los asistentes seguían escuchando incrédulos lo que el padre les comentaba, ya que eso no era todo lo que tenía que decir.

¿Por qué no matamos a la mamá? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, sentenció el religioso

Inmediatamente, miles de usuarios en redes sociales tacharon al sacerdote de misógino y machista, ya que consideran que hay violencia de género.

Por su parte, la Diócesis de Saltillo señaló que se salieron de contexto las declaraciones de su párroco y en ningún momento su intención fue esa.

A continuación, te dejamos el video donde el sacerdote muestra su postura contra el aborto y hace terribles declaraciones al respecto.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx