¿Abierta la convocatoria Salario Rosa 2021 o Alfredo del Mazo solo posa para programas ficticios?

Compartimos para ti lo que se sabe hasta ahora y la postura del gobierno del Estado de México para el Salario Rosa 2021, lee los detalles.
¿Abierta la convocatoria Salario Rosa 2021 o Alfredo del Mazo solo posa para programas ficticios? ¿Abierta la convocatoria Salario Rosa 2021 o Alfredo del Mazo solo posa para programas ficticios? ¿Abierta la convocatoria Salario Rosa 2021 o Alfredo del Mazo solo posa para programas ficticios?

¿Abierta la convocatoria Salario Rosa 2021?, o Alfredo del Mazo solo posa para programas ficticios, ya que en las redes sociales del gobierno del Estado de México siempre promocionan este apoyo para las madres mexiquenses pero hay muchas incongruencias en él, te contamos más al respecto.

Anteriormente, hemos hablado al respecto de este programa de desarrollo social mexiquense, el cual es promocionado en repetidas ocasiones pero al parecer las autoridades mexiquenses y sus dependencias han sido rebasadas por la demanda y el impacto de los medios de comunicación alternos como el presente.

Salario Rosa 2021: Mujeres muestran inconformidad por inoperancia del programa y de las dependencias

Dicho lo anterior, el gobierno que encabeza en el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ha salido en un sin fin de videos y fotografías de comunicados de prensa que resultan ser una falsedad, ya que el día de hoy el Gobierno del Estado de México (GEM) salió con el absurdo argumento de que el programa existe pero esta es por tiempo limitado y bajo lista de espera.

Además, el propio (GEM) argumenta absurdamente que este apoyo depende del ejercicio fiscal correspondiente al año en curso, lo que representa una tras otra excusa para otorgar a las mexiquenses este apoyo.

Foto vía: Edomex

De igual forma, tenemos registro desde meses atrás cómo las redes sociales del (GEM) realizan campañas proselitistas posteriores a las elecciones del pasado mes de julio, promocionando este programa ficticio.

¿Cuáles son los únicos medios de registro para el Salario Rosa?

Los únicos medios de registro es a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESEM) y los módulos de registro en diferentes regiones pero habrá que esperar para la recepcion de solicitudes.

AFE