PAEB Edomex 2021 – ¿Cómo cambio de turno o escuela a mi hijo?

El Programa de Atención a Educación Básica PAEB 2021, continúa abierto para solicitar cambio de turno o escuela para alumnos del Edomex.
PAEB Edomex 2021 - ¿Cómo cambio de turno o escuela a mi hijo? PAEB Edomex 2021 - ¿Cómo cambio de turno o escuela a mi hijo? PAEB Edomex 2021 - ¿Cómo cambio de turno o escuela a mi hijo?

El Programa de Atención a Educación Básica PAEB 2021, continúa abierto para solicitar cambio de turno o escuela para alumnos del Edomex.

Después de conocer los resultados de asignación del SAID, muchas madres y padres de familia no quedaron conformes, por lo que solicitan una reasignación.

La fecha límite para realizar este proceso será hasta el 30 de septiembre, por lo que te decimos los requisitos que se necesitan.

PAEB Edomex 2021 ¿Cuáles son los requisitos para cambio de turno o escuela?

Tanto padres de familia como alumnos de preescolar, primaria y secundaria deberán de contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (de madre, padre o tutor; así como del alumno)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre, padre o tutor y alumno
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Boleta de calificaciones o certificado del último grado de estudios (si es el caso)
  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) del plantel educativo del alumno
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo se hace el cambio de turno o escuela de mi hijo?

Los interesados deberán de ingresar al portal del Gobierno del Estado de México, donde deberán de proporcionar los datos del alumno, así como subir los documentos solicitados.

Es importante mencionar que todos los cambios estarán sujetos a la disponibilidad que haya en los propios planteles.

Si tienes dudas o requieres mayor información, puedes comunicarte a través del Centro de Atención Telefónica del Edomex (CATGEM) al teléfono 800 696 96 96.

También puedes mandar un mensaje a los siguientes correos electrónicos: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx y paeb.secundaria@edugem.gob.mx.

DFC