Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases?

Se viene el mes de noviembre y con ello varias suspensiones para los alumnos de educación básica, todas ellas marcadas en el Calendario SEP 2021 a 2022
Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases? Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases? Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases?

Calendario SEP 2021 a 2022– Ha comenzado la temporada del año donde se vienen bastantes suspensiones escolares, aquí te diremos las que habrá en el próximo mes de noviembre.

Los alumnos de educación básica gozarán de varios descansos en el mes de noviembre, estos días están marcados en el Calendario SEP 2021 a 2022 del EdoMéx.

Debes de saber que noviembre es uno de los meses con más suspensiones y será parte del primer megapuente del año escolar en curso.

Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué días de noviembre no habrá clases?

Los descansos comenzarán a partir del 29 de octubre, fecha en la cual habrá Junta de Consejo Técnico, este descanso para los alumnos se juntará con la suspensión de labores por el Día de muertos.

Es decir en total tendrán 5 días de descanso y estarían regresando a clases presenciales o a distancia hasta el día miércoles 3 de noviembre.

Más adelante el 12 de noviembre los alumnos recibirán un descanso, ya que los docentes tendrán descarga administrativa para entregar calificaciones del primer trimestre.

El 15 de noviembre vendrá otra suspensión debido a la conmemoración de la Revolución mexicana que se celebra el 20 de noviembre.

La última suspensión de este mes de noviembre será el día 26 debido a una junta de Consejo Técnico, así que no olvides marcar estas fechas en tu calendario.

Calendario SEP 2021 a 2022- ¿Qué días de noviembre no habrá clases?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el primer periodo vacacional del Calendario SEP 2021 a 2022?

De acuerdo al calendario de la SEP los alumnos de educación básica tendrán su primer periodo vacacional en el próximo mes de diciembre.

Será del 20 al 31 de diciembre cuando se lleven a cabo las vacaciones de invierno, es decir los alumnos regresarán a clases el 3 de enero del 2022, esto debido a que el 1 y el 2 de enero caen en sábado y domingo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx