¿Cómo me registro a la Becas Benito Juárez 2021? – Apoyo para preescolar, primaria y secundaria

La convocatoria de Becas Benito Juárez abren su etapa de registro 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
¿Cómo me registro a la Becas Benito Juárez 2021? - Apoyo para preescolar, primaria y secundaria ¿Cómo me registro a la Becas Benito Juárez 2021? - Apoyo para preescolar, primaria y secundaria ¿Cómo me registro a la Becas Benito Juárez 2021? - Apoyo para preescolar, primaria y secundaria

La convocatoria de Becas Benito Juárez abren su etapa de registro 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Con el inicio del ciclo escolar 2021-2022, el gobierno de México ofrece apoyo a las familias mexicanas para que sus hijas e hijos continúen con su educación.

Por esta razón, si aún no cuentas con ningún apoyo para el regreso a clases, a continuación te decimos como solicitar esta beca.

¿Cómo solicitar una Beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria?

Es importante mencionar que todos los alumnos de educación básica podrán solicitar esta ayuda económica, solamente se deberá contar con los siguientes requisitos:

  • El alumno deberá tener menos de 15 años (al momento de solicitar la beca)
  • Se deberá de estar inscrito en una escuela pública perteneciente el Sistema Educativo Nacional.
  • No contar con otro apoyo otorgado por el gobierno municipal, estatal o federal.
  • Estar cursando el actual ciclo escolar 2021-2022
Ya puedes realizar el registro para las Becas Benito Juárez y obtener apoyo para preescolar,, primaria y secundaria
Foto vía: Benito Juárez

Registro a las Becas Benito Juárez 2021

Los interesados en obtener este apoyo económico deberán de comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿De cuánto es el monto que se ofrece?

Las Becas Benito Juárez 2021 ofrecen una ayuda de mil 600 pesos bimestrales, los cuales serán entregados durante todo el ciclo escolar (10 meses). Al final del programa, el alumno beneficiario habrá recibido 8 mil pesos totales.

El monto se estará entregando de forma puntual durante todo el mes de septiembre en mesas de atención que serán instaladas en los planteles educativos.

Finalmente, si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte a través de los teléfonos 800 500 5050 y 55 54 82 07 00. También se pone a disposición el correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx, donde las madres y padres se podrán comunicar.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx