Estos mensajes de WhatsApp podrían bloquear tu cuenta

Cuidado con los mensajes de WhatsApp que podrían hacerte perder tu cuenta, aquí t comentamos como puedes evitar estos mensajes.
Estos mensajes de WhatsApp podrían bloquear tu cuenta Estos mensajes de WhatsApp podrían bloquear tu cuenta Estos mensajes de WhatsApp podrían bloquear tu cuenta

Algunos mensajes de WhatsApp podrían poner en riesgo tu cuenta, ¿Quieres saber cuáles son?, aquí nosotros te lo contamos.

Foto vía captura de pantalla vía Twitter

Siempre hay que tener en cuenta lo que mandamos por medio de este servicio de mensajería, ya que podría haber mensajes que lleguen a bloquear tu cuenta.

Pues de acuerdo con expertos de la UNAM, señalaron que algunos textos enviados por WhatsApp, podrían estar violando sus los términos y las condiciones.

«Un ejemplo del tipo de contenidos castigado por WhatsApp es la imagen conocida como el negro de WhatsApp, la cual muestra a un hombre afrodescendiente mostrando sus partes íntimas», así lo menciona Romo.

Es algo difícil saber cuáles son los mensajes que se consideran una falta a sus criterios, así lo dijo Fabián Romo, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fabián añadió que no hay un criterio existente dentro de términos y condiciones de WhatsApp, en el cual se expliquen que contenidos son inapropiados.

¿Qué mensajes son prohibidos por WhatsApp?

De acuerdo con este experto de la UNAM, señala que términos y condiciones de los mensajes de WhatsApp, son contradictorios, ya que pueden significar muchas cosas para las personas.

Y así mismo esto no generaría una falta las condiciones de uso de esta aplicación, aun así es analizado el contenido que compartimos por este medio.

Si en dado caso que tu cuenta si fuera suspendida, esto es lo que tendrás que hacer, así que toma nota; los usuarios que se les sea su cuenta suspendida, podrán ponerse en contacto con el servicio de Soporte de WhatsApp.

Es importante mencionar que, WhatsApp puede realizar la suspensión de cuenta sin necesidad de que se le avise al usuario.

Te dejamos las cuentas oficiales de WhatsApp y conozcas más detalles sobre este tema y recuerda siempre tener cuidado en los mensajes que enviamos por este servicio de mensajería.

PC.