Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente?

Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente? Aquí te decimos el precio real, luego de que varios usuarios se quejaran de que está más caro.
Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente? Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente? Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente?

Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente? Aquí te decimos el precio real, luego de que varios usuarios se quejaran de que está más caro que comúnmente venden.

Gas Bienestar

En los últimos días del mes de agosto empezó la prueba piloto de venta y distribución del Gas Bienestar del Gobierno de México.

De acuerdo con los precios dados anteriormente, serían mucho más económicos que los tanques que venden comúnmente.

Sin embargo, vecinos de Iztapalapa, lugar donde inició la prueba piloto, se enojaron porque el precio del gas fue lo doble de lo que se había prometido.

De acuerdo con los reportes, el tanque de gas de 20 kg costaría solo 200 pesos, pero el precio de venta fue de 400 pesos.

Algunos indicaron que solo se ahorraron el 10% del precio normal que pagaban, pero no fue lo que prometió AMLO.

Gas Bienestar: ¿Cuánto costará realmente?

Gas bienestar
Foto vía: Gobierno de México

El tanque de gas costará con los precios dados al inicio, así lo anunció AMLO, y que el precio de venta actual, es provisional.

Lo anterior, es decir que se modificará y se dejará como se había dicho primero, que tendría un costo de 200 pesos el de 20 kg.

Por último, la canción del gas bienestar también se volvió viral porque es la nueva competencia del tradicional fierro viejo.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx