Conoce el precio de los tanques de 20 y 30 kg del Gas Bienestar 2021

Te decimos el precio en el cual se estará ofertando el Gas del Bienestar, un producto que llego para nivelar el precio de la competencia
Conoce el precio de los tanques de 20 y 30 kg del Gas Bienestar 2021 Conoce el precio de los tanques de 20 y 30 kg del Gas Bienestar 2021 Conoce el precio de los tanques de 20 y 30 kg del Gas Bienestar 2021

Ya se dieron a conocer los precios del Gas Bienestar 2021 para esta semana los cuales no son muy diferentes a los que ofertan las demás empresas.

El director de Pemex aseguró que este producto le rendirá aún más a las personas, ya que la calidad del producto es de la mejor, además prometió que venderán kilo por kilo.

Será a partir de este 31 de agosto cuando inicie la comercialización del Gas Bienestar en algunas alcaldías de la CDMX y los precios que se manejarán son los siguientes.

  • El tanque de 20 kg tendrá un precio de $400 pesos
  • El tanque de 30 kg costará $600 pesos

¿Cuál es el precio del producto de la competencia?

En la mañanera de hoy el precio del Gas Bienestar se comparó con el precio de la competencia teniendo una diferencia de aproximadamente $48 y $72 pesos menos.

Un precio que no es el adecuado para la población, ya que ellos esperaban que el precio de este producto fuera aún más barato.

Actualmente el precio promedio del gas de la competencia se vende de la siguiente manera.

  • 447.60 pesos para el tanque de 20 kilos
  • 671.40 pesos cuesta el tanque de 30 kilos.

También presentaron lo que serán los uniformes de los repartidores de este producto los cuales serán de color blanco y rojo.

El Gas del Bienestar 2021 ya tiene su cumbia

El jingle de este producto es algo que a muchos ha llamado la atención, ya que al tener un ritmo tan pegajoso comenzara a quedarse en la mente de las personas. Una canción que comenzará a escucharse proximamente en las alcaldías de la CDMX.

«Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas que sí puedes pagar» o “llena tu tanque sin dudar, te va a rendir, te va a alcanzar, servicio ideal, precio sin parches”. Se escucha en los altavoces de los camiones repartidores.

https://twitter.com/NiniveZunigaZ/status/1432165989634936833?s=20

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx