¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas

¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas de la esquina en México para afiliarse a esta empresa.
¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas ¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas ¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas

¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre? Requisitos para repartidores y tienditas de la esquina en México para afiliarse a esta empresa.

¿Qué es Mercado Envíos Extra?

El Mercado Envíos Extra es un plan que se encarga de enviar los artículos que compran los usuarios a los domicilios o puntos de entrega.

¿Cómo ser un punto de entrega de Mercado Libre?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT
Un repartidor podrá obtener ingresos diarios de hasta 960 pesos por una ruta de 9 horas, es decir, si visitas muchos domicilios.
Este modelo ya está operando en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla y Pachuca, pero se espera que en noviembre lleguen a más de 30 ciudades.
“Pensamos que con estas dos iniciativas estamos ampliando la presencia de Mercado Libre en el territorio mexicano, pero también llegamos con más facilidad y velocidad a todas las zonas de la República y mejoramos la experiencia de los usuarios”, afirmó el director de Mercado Libre en México.
CL.