Coronavirus en Toluca se confirman dos casos sospechosos

Secretario de Salud mexiquense confirmó dos casos sospechosos de coronavirus en Toluca, la pareja originaria de Xonacatlán, realizó un viaje a Italia
Coronavirus en Toluca se confirman dos casos sospechosos Coronavirus en Toluca se confirman dos casos sospechosos Coronavirus en Toluca se confirman dos casos sospechosos

Coronavirus en Toluca, Secretario de Salud mexiquense confirmó dos casos sospechosos

Este martes, en entrevista el Secretario de Salud y Director General del ISEM, Dr. Gabriel O´Shea confirmó que existen dos casos sospechosos de Coronavirus en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Medidas de prevención de contagio por Coronavirus / Covid-19

O´Shea informó que este fin de semana una pareja fue a la clínica 220 de Toluca a revisarse si eran portadores de Covid-19.

La pareja originaria de Xonacatlán, realizó un viaje a Italia, por el momento se espera el resultado de los análisis y se mantienen en aislamiento.

Ambos fueron enviados con medidas de seguridad sanitaria a su casa, donde continuarán aislados.

La pareja con posibilidad de Coronavirus en Toluca son un matrimonio sin hijos y viven de manera independiente, por lo que no hay riesgo de que en su caso hubieran contagiado a algún miembro de su círculo familiar.

De acuerdo con información del portal Milenio, a nivel nacional hasta el momento van cinco casos confirmados: el viernes 28 de febrero autoridades de la Ciudad de México confirmaron dos casos de Covid-19.

Uno estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el segundo se encontraba aislado en su domicilio.

Un tercer caso se dio a conocer el mismo viernes 28 de febrero en el estado de Sinaloa, paciente se encuentra aislado dentro de un hotel de esa entidad.

https://twitter.com/Gabriel_OShea/status/1234129003574894594