Cuándo darán libros de texto gratuitos SEP ciclo escolar 2021-2022 en Edomex

¿Ya sabes en dónde y cuándo darán los libros de texto gratuitos SEP en el Estado de México?, no te preocupes, nosotros te decimos todo.
Cuándo darán libros de texto gratuitos SEP ciclo escolar 2021-2022 en Edomex Cuándo darán libros de texto gratuitos SEP ciclo escolar 2021-2022 en Edomex Cuándo darán libros de texto gratuitos SEP ciclo escolar 2021-2022 en Edomex

Sabemos muy bien que te has estado preguntando cuándo comenzarán a repartir los libros de texto gratuitos SEP para educación básica y nosotros ya tenemos información al respecto, por lo anterior te contamos más a continuación.

El ciclo escolar 2021-2022 comenzará el próximo lunes 30 de agosto, por tal motivo las y los padres de familia, han buscado becas, así como todo lo necesario para sus clases, como útiles escolaresahora los libros no son la excepción.

¿Cuándo repartirán los nuevos libros de texto gratuitos SEP en Edomex?

La Secretaría de Educación del Estado de México compartió un documento de interciclo e inicio del ciclo escolar 2021-2022.

En él hablan al respecto de la entrega de libros de texto gratuitos SEP y mencionan solamente la dependencia encargada de darlos que es Dirección de Coordinación Regional de Educación Básica.

Dicho lo anterior, es importante que tengas una cercana comunicación a través del teléfono, correo, carteles o WhatsApp con los docentes de las escuelas, pues estos tienen información directa con los directivos de las escuelas.

fehca de entrega de libros de texto gratuitos sep edomex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

A continuación te mostramos el documento del que te hablamos con anterioridad, específicamente en la página 5 dicen lo que te comentamos.

SEP ha comenzado con distribución

El día de ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) mencionó que ya se había comenzado la distribución regional de los libros de texto gratuitos SEP.

  • Preescolar había comenzado desde el 16 y hasta el 20 de agosto
  • Primaria será a partir del próximo 6 de septiembre
  • Secundaria comenzará una vez que se termine con primaria

Por todo lo anterior, te invitamos a que estés al tanto de este medio de comunicación digital para que te mantenga al tanto de este y otros datos educativos.

¿Cómo se entregarán los libros?

Las y los directivos educativos de cada escuela programarán la entrega de libros de texto gratuitos SEP con los padres de familia, considerando las medidas sanitarias.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx