Tu calendario escolar 2021 a 2022 SEP PDF disponible para descargar

Ya no busques más, aquí te traemos el calendario escolar 2021 a 2022 SEP en formato PDF para que lo puedas imprimir cuando gustes
Tu calendario escolar 2021 a 2022 SEP PDF disponible para descargar Tu calendario escolar 2021 a 2022 SEP PDF disponible para descargar Tu calendario escolar 2021 a 2022 SEP PDF disponible para descargar

La SEP y la Secretaria de Educación del EdoMéx ya dieron a conocer lo que será el calendario para el próximo ciclo escolar 2021 a 2022, el cual está disponible en plataformas digitales en formato PDF.

El 30 de agosto es la fecha que todos los padres de familia, docentes y alumnos tienen presente, ya que es el día en el que dará inicio un nuevo ciclo escolar.

Esta y otras fechas están marcadas en el calendario escolar 2021 a 2022 de la SEP el cual te dejaremos a continuación en formato PDF para que lo puedas imprimir.

¿Cuáles son las fechas de los días festivos de este calendario escolar?

Es bien sabido que tanto padres de familia y alumnos lo que buscan en el calendario son las fechas en las que habrá sanción de labores.

Ya no busques demasiado que a continuación te dejaremos las fechas exactas en las cuales los alumnos tendrán un pequeño descanso.

  • El jueves 16 de septiembre por el día de la Independencia de México
  • Lunes 1 y martes 2 de noviembre correspondientes al día de muertos
  • El lunes 15 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana.
  • El jueves 6 de enero por el día de reyes
  • Lunes 7 de febrero correspondiente al día de la Constitución
  • El lunes 21 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez
  • Jueves 5 de mayo debido a la Conmemoración de la Batalla de Puebla

¿Habrá clases presenciales en el EdoMéx?

El gobernador mexiquense Alfredo del Mazo ha mencionado que los alumnos de educación básica regresarán a clases presenciales de manera escalonada y voluntaria.

Se ha mencionado un protocolo de seguridad en este regreso a clases para cuidar de la salud y la integridad de los alumnos en contra del COVID-19.

Ya queda menos de una semana para que inicie el ciclo escolar, pero al parecer muchos padres de familia optaran por mantener las clases a distancia.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG