Joven se vuelve viral por presumir su primer refrigerador que compró con sus ahorros

Joven se vuelve viral en redes sociales por presumir con gran orgullo su primer refrigerador que compró con sus ahorros.
Joven se vuelve viral por presumir su primer refrigerador que compró con sus ahorros Joven se vuelve viral por presumir su primer refrigerador que compró con sus ahorros Joven se vuelve viral por presumir su primer refrigerador que compró con sus ahorros

Joven se vuelve viral en redes sociales por presumir con gran orgullo su primer refrigerador que compró con sus ahorros.

¿Qué quiere decir que es viral?

El término viral se utiliza cuando una noticia, imagen o video se comparte muchas veces por usuarios en las redes sociales.

¿Cómo hacer que algo se vuelva viral?

Aún no hay una fórmula exacta para hacer que un contenido se vuelva viral pero una cosa importante es el tema, el cual, debe de mover al usuario, es decir si provoca algún sentimiento, es seguro que se vuelva viral.

Como la noticia viral de una niña que buscaba a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y el cual logró encontrar.

Joven se vuelve viral por presumir su primer refrigerador que compró con sus ahorros

Foto vía: Mariano Cantero

A través de Twitter, un joven presumió con gran orgullo su primer refrigerador, el cual después de ahorrar, al fin pudo lograr comprar este artículo de primera necesidad.

De acuerdo con Mariano Cantero, un joven originario de Argentina indicó que tenía tres trabajos, y cada sueldo lo destinó para comprar su refrigerador.

«Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes, pero para mí es alto progreso», indicó el joven.

Ante esto, varios usuarios lo felicitaron e indicaron que en Argentina es muy difícil comprar este tipo de artículos debido a que están muy caros.

Una usuaria le dio consejos al joven de 18 años, para que le durara más tiempo su refrigerador, los cuales se los dio un trabajador que arregla heladeras.

Por último, también el joven desea comprarse una cocina para poder hacerse de comer y es por eso que algunos usuarios piden ayuda para que el joven logre esta meta.

CL.