Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca

Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca, aquí te decimos cuándo y dónde podrás aplicar para conseguir un trabajo.
Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca

Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca, aquí te decimos cuándo y dónde podrás aplicar para conseguir un trabajo.

Farmacias del Ahorro

Las Farmacias del Ahorro es una farmacéutica que nació en Chiapas, y fue fundada un 14 de septiembre de 1991 y se ha expandido por todo el país.

Farmacias del ahorro – sucursales 

En el Estado de México existen alrededor de más de 500 sucursales ubicadas en los 125 municipios, y en Toluca ofrecen vacantes de empleo.

Farmacias del Ahorro ofrece vacantes de empleo en Toluca

farmacias del ahorro - sucursales
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cómo trabajar en Farmacias del Ahorro?

Para trabajar en Farmacias del Ahorro tienes que asistir el próximo lunes 23 de agosto a la Feria de Empleo en Gómez Farías #301 esquina Sor Juana Inés de la Cruz.

La Feria del Empleo para integrarte a la familia de Farmacias del Ahorro tendrá un horario de 10:00 horas a 13:00 horas, por lo que deberás llegar temprano para poder conseguir una vacante.

Requisitos para trabajar en farmacias del ahorro

Los requisitos que debes de llevar para trabajar en farmacias del ahorro son:

  1. Acta de nacimiento
  2. INE
  3. CURP
  4. RFC
  5. Número del seguro social
  6. Comprobante de estudios
  7. Comprobante de domicilio
  8. Carta de recomendación

De acuerdo con los de recurso humanos de Farmacias del Ahorro, si cumples con todos los requisitos serás contratado de manera inmediata.

¿Qué vacantes de empleo hay en Farmacias del Ahorro?

Las vacantes de empleo son:

  • Cajero- multifuncional
  • Repartidor servicio a domicilio

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx