¿Cómo será el clima en Toluca?, CONAGUA advierte lluvias fuertes

No busques más, tenemos para ti el pronóstico del clima en Toluca para el día de hoy viernes 20 de agosto, tanto EDOMEX y CDMX.
¿Cómo será el clima en Toluca?, CONAGUA advierte lluvias fuertes ¿Cómo será el clima en Toluca?, CONAGUA advierte lluvias fuertes ¿Cómo será el clima en Toluca?, CONAGUA advierte lluvias fuertes

Luego de la llegada del huracán Grace, y su desplazamiento que va en dirección a las costas veracruzanas, este será el pronóstico del clima en Toluca

¿Cómo será el pronóstico del clima en Toluca para este día?

Viernes 20 de agosto

Para este viernes 20 de agosto el clima en Toluca se considera  con una máxima de 23° a 21° grados y una mínima de 10° a 8° grados, de acuerdo con lo pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En este sentido, no descartan la probabilidad de lluvias puntuales e incluso con descargas eléctricas, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Sureste y un cielo cubierto a lo largo del día.

Ciudad de México

Por otro lado, para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 26° a 24°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 13° a 15°C, con una probabilidad de lluvias puntuales e incluso con descargas eléctricas, como en el Estado de México.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx