¿Habrá lluvias fuertes o moderadas?, este es el pronóstico para clima en Toluca

Te decimos como estará el clima en Toluca de acuerdo con el pronóstico de la CONAGUA para el día de hoy jueves 12 de agosto.
¿Habrá lluvias fuertes o moderadas?, este es el pronóstico para clima en Toluca ¿Habrá lluvias fuertes o moderadas?, este es el pronóstico para clima en Toluca ¿Habrá lluvias fuertes o moderadas?, este es el pronóstico para clima en Toluca

¿Habrá lluvias fuertes o moderadas?, este es el pronóstico de acuerdo con la  Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para el clima en Toluca, así que toma nota.

Para el Valle de México se tiene una consideración de un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntualmente fuertes, tanto para la entidad mexiquense como para la Ciudad de México..

¿Cuál será el pronóstico del clima en Toluca para este día?

Jueves 12 de agosto

Dicho lo anterior, para este jueves 12 de agosto en Toluca clima se considera una máxima de 22° a 20° grados y una mínima de 7° a 9° grados, en este sentido, no descartan la probabilidad de lluvia, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Sureste y un cielo mayormente nublado a lo largo del día.

Ciudad de México

Por otro lado, para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 24 a 22°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 13° a 15°C con una probabilidad de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx