¿Tienes dudas en el sistema SIASE EDOMEX?, consulta esta guía práctica para entrar

¡No busques más!, así podrás ingresar y recuperar tu contraseña para poder ingresar al SIASE EDOMEX de manera fácil y sencilla.
¿Tienes dudas en el sistema SIASE EDOMEX?, consulta esta guía práctica para entrar ¿Tienes dudas en el sistema SIASE EDOMEX?, consulta esta guía práctica para entrar ¿Tienes dudas en el sistema SIASE EDOMEX?, consulta esta guía práctica para entrar

¿Tienes dudas en el sistema SIASE EDOMEX?, consulta esta guía práctica para entrar y realizar procedimientos en el Sistema Integral de Administración de la Secretaría de Educación (SIASE), por estos motivos te ayudamos en tus futuras consultas en este sistema, de manera clara y sencilla.

¿Cómo entrar al SIASE EDOMEX?

La opción más sencilla para ingresar es a través del portal oficial de acceso del SIASE, en este portal te pedirán el Usuario y la Contraseña, así como verificar el número que te indican para autentificar.
siase edomex consulta este manual para ingresar y hacer acciones en el sistema
Foto vía: Captura de pantalla
La segunda opción es a través del Portal de Gobierno del Estado de México y tendrás que hacer los siguientes pasos:
  1. Entrar al Portal de Gobierno del Estado de México
  2. Elige el apartado de Temas
  3. Después da clic en Educación y posteriormente seleccionar Profesores
  4. Seleccionar el apartado SIASE

De igual forma, compartimos para ti el siguiente manual para poder ingresar  y consultar cómo hacer diferentes actividades internas de este sistema.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Dentro del Sistema Integral de Administración de la Secretaría de Educación SIASE EDOMEX, existe un apartado para recuperar tu contraseña, para poderla obtener de nueva cuenta tienes que tener a la mano lo siguiente:

Se enviará la contraseña al correo electrónico previamente registrado en el sistema de la Ficha Electrónica, por lo que tienes que considerar que para Expendiente Electrónico el usuario y Servidor Público Responsable es el mismo.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx