Consulta la boleta de calificaciones 2020-2021 de la SEP en el EdoMéx

Te decimos el sitio donde puedes descargar la boleta de calificaciones 2020-2021, un documento que sirve para realizar trámites escolares
Consulta la boleta de calificaciones 2020-2021 de la SEP en el EdoMéx Consulta la boleta de calificaciones 2020-2021 de la SEP en el EdoMéx Consulta la boleta de calificaciones 2020-2021 de la SEP en el EdoMéx

La boleta de calificaciones de tu hijo es un papel que debes de tener si o si entre tus documentos, ya que te sirve para hacer varios trámites.

Ahora en el periodo de preinscripciones es un documento primordial que piden para realizar el trámite.

También este documento es requerido en caso de querer solicitar alguna beca, ya que sirve como comprobante de estudios.

Existen muchos padres de familia que por alguna razón extraviaron o tienen en mal estado el documento, ¿Eres uno de ellos?, no te preocupes que te diremos cómo puedes descargar este documento desde tu computadora.

¿Como descargar la boleta de calificaciones 2020-2021 De la SEP?

El procedimiento es muy sencillo, primero deberás de ingresar al portal del SIGED, donde deberás ingresar la Clave Única de Registro del alumno, posteriormente solo deberás dar clic en buscar y arrojará el documento.

En caso de que el documento no se encuentre en plataforma deberás de comunicarte con el docente que dio clases a tu hijo para que resuelva tus dudas.

Este trámite es gratuito así que nadie te puede cobrar por imprimir este documento tan importante para realizar trámites escolares.

Regreso a clases presenciales territorio mexiquense
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es la importancia de tener este documento?

La falta de este documento te puede traer problemas muy serios para realizar los trámites escolares de tus hijos, por lo que se recomienda tenerlo.

En la actualidad todos los trámites se realizan a través de una plataforma, en caso de no tener algún documento el proceso del trámite puede quedar descartado.

En ocasiones muchos alumnos se privan de una beca por no tener este documento, y es que con la pandemia del COVID-19 muchos padres de familia optaron por no recoger este documento.

Ahora ya no tienes pretexto alguno para no tener la boleta de calificaciones 2020-2021 de la SEP, tenerla te evitará pasar muy malos ratos.

inscripciones ciclo escolar 2021-2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx