Denuncia Fernando Flores corrupción de Gaby Gamboa

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores lanza convocatoria en change.org para evitar concesión de recolección de basura.
Denuncia Fernando Flores corrupción de Gaby Gamboa Denuncia Fernando Flores corrupción de Gaby Gamboa Denuncia Fernando Flores corrupción de Gaby Gamboa

El presidente electo de Metepec lanza convocatoria en Change.org para evitar concesión de recolección de basura.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores invitó a la población del municipio a firmar en la plataforma change.org para evitar la concesión en el servicio de recolección de basura, aprobado por la presidenta municipal actual, Gabriela Gamboa.

 

Fernando Flores precisó que el pasado 13 de Agosto, Gabriela Gamboa y nueve de sus miembros de cabildo firmaron un acto de corrupción, ya que se busca privatizar el servicio de recolección de basura hasta 25 años en una empresa privada, acto que consideró incompetente y corrupto, ya que el dinero de las y los metepequenses no puede quedar comprometido.

Finalmente, destacó que se busca que la iniciativa llegue al congreso del estado y se evite la concesión, para no afectar la economía de la población.

HAS

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx