Abuelito de Metepec cambia árboles por despensa

Una persona de la tercera edad se ha hecho viral en redes sociales debido a que cambia sus arbolitos por despensa en el municipio mexiquense de Metepec
Abuelito de Metepec cambia árboles por despensa Abuelito de Metepec cambia árboles por despensa Abuelito de Metepec cambia árboles por despensa

En el municipio mexiquense de Metepec una persona de la tercera edad se ha vuelto viral en redes sociales debido a que cambia sus arbolitos por despensa.

La situación que está viviendo la población ha provocado que las personas tengan que buscar diversas formas de llevar alimento a sus hogares.

Este abuelito de Metepec tiene una manta que esta detenida por dos postes con la leyenda «Cambio mis arbolitos por despensa»

¿En dónde se encuentra este señor?

Este abuelito de Metepec se encuentra ubicado en la Avenida Tecnológico esquina Paseo Santa Isabel, a un lado de los campos de futbol pasando el Ministerio Público y enfrente del OXXO.

Reportes aseguran que el señor se va del lugar después de las 5:00 de la tarde, aunque se desconoce el horario en que llega al lugar.

Foto vía: Facebook Ivannia Valdes

Ayudar a estas personas tiene doble beneficio, en primer lugar se ayuda a la persona y en segundo lugar se ayuda al cuidado y la preservación del medio ambiente.

Mencionar que en esa zona existen muchas personas que se dedican a trabajar en los semáforos para llevar sustento a sus hogares.

Actividad que se ha vuelto recurrente

No es la primera vez que en el país una persona cambia sus arbolitos por despensa, en Guadalajara un señor identificado como Guadalupe cambia sus árboles por algo de comida debido a la pandemia de COVID-19  que se vive en el planeta.

En Oaxaca ocurrió algo similar, ya que artesanos de la localidad en su puesto pusieron un letrero donde cambian sus artesanías por comida u otros víveres.

Foto vía: Twitter @michangoonga

Pandemia del COVID-19 cambio la vida de muchos

Un sector de los más afectados por esta  pandemia fueron los artesanos, ya que sus productos por lo general eran comprados por los turistas. Esto los ha orillado a cambiar su mercancía por alimento.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com