¿Cómo es la carta compromiso para el regreso a clases?, aquí te decimos

Este regreso a clases presenciales para poder asistir se necesitará una carta compromiso, la cual será firmada por mamá, papa o tutor.
¿Cómo es la carta compromiso para el regreso a clases?, aquí te decimos ¿Cómo es la carta compromiso para el regreso a clases?, aquí te decimos ¿Cómo es la carta compromiso para el regreso a clases?, aquí te decimos

¿Quieres saber cómo es la carta compromiso para el regreso a clases presenciales?, aquí te decimos que es lo que debe llevar.

Foto vía MVT noticias y composición de captura de pantalla de SCRIBD

Recuerda que con el regreso a clases presenciales será el 30 de agosto, por esto mismo se ha pedido a los padres de familia llenar una carta compromiso de Corresponsabilidad.

Este dicho documento, fue solicitado por la SEP, en el cual se autoriza a sus hijos el poder asistir a la escuela.

¿Qué es la carta compromiso?

La carta compromiso de Corresponsabilidad, es una de las medidas que serán implementadas en las escuelas, pues así lo informó Delfina Gómez, siendo una de las medias para evitar contagios del covid-19.

Así mismo, esta carta hará constar por escrito que el estudiante no presenta síntomas después de haberlos revisado.

El documento, se tendrá que entregar diariamente, con la firma de su padre, madre o tutor al momento de entrar al plantel escolar.

¿Qué debe de llevar la carta compromiso?

De acuerdo con las mismas autoridades educativas, han dado de manera específica lo que tiene que llevar escrito en la carta compromiso para el regreso a clases.

La misma, puede hacerse a mano sobre cualquier papel, lo que tiene que ser obligatorio es la firma y diario.

Los datos que tiene que llevar son los siguientes:

  • Fecha.
  • Lugar.
  • Nombre del alumno.
  • Grado.
  • Grupo.
  • Números de teléfonos, esto será en caso de que él o la estudiante presente síntomas.
  • Por último, se tendrá que poner el nombre y la firma del padre, madre o tutor.

Si el estudiante, tiene o padece algún síntoma que pueda confundirse o relacionarse con el covid-19, se tendría que avisar.

Recuerda seguir las cuentas oficiales de la SEP, donde podrás seguir de cerca este tema con el regreso a clases presenciales.

PC.