Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan este 2021?

Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan? Aquí te decimos cuándo serán los próximos pagos de la beca del Gobierno de México.
Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan este 2021? Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan este 2021? Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan este 2021?

Beca Benito Juárez ¿cuándo depositan? Aquí te decimos cuándo serán los próximos pagos de la beca del Gobierno de México.

Mi beca Benito Juárez Registro 

Mi Beca Benito Juárez es el programa de becas impulsado por el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Es importante destacar que el gobierno mexicano tiene diversas modalidades de becas como:

Mi beca Benito Juárez cita

Es importante destacar que si tienes dudas o necesitas cobrar tu beca, puedes visitar las sedes auxiliares en el Edomex donde podrás recibir atención directa en las oficinas de Becas Benito Juárez.

Beca Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan?

Foto vía: Gobierno de México

El gobierno de México dio a conocer la fecha de cuando depositan la Beca Benito Juárez este 2021, la cual es el próximo noviembre.

En este mes comenzará el pago de los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre, y los cuales se depositarán en total $3 mil 200 pesos.

¿Cómo obtener la beca de Benito Juárez?

Para obtener la Beca Benito Juárez puedes revisar la lista de convocatorias que tienen para ti. Es importante destacar si deseas una beca Benito Juárez primaria esas son otorgadas mediante la escuela a la que asista tu hija o hijo.

Para saber qué becas están disponibles te dejamos cómo puedes checar las convocatorias:

  1. Ingresa a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
  2. También puedes ingresar a las redes sociales de «Becas Benito Juárez«
  3. A través de las redes sociales podrás encontrar las convocatorias de las Becas Disponibles

CL.