PAEB 2021- Realiza un cambio de escuela preescolar primaria y secundaria Edomex 

Todavía puedes realizar un cambio de escuela en el territorio mexiquense a través del Portal del EdoMéx en el apartado del PAEB 2021
PAEB 2021- Realiza un cambio de escuela preescolar primaria y secundaria Edomex  PAEB 2021- Realiza un cambio de escuela preescolar primaria y secundaria Edomex  PAEB 2021- Realiza un cambio de escuela preescolar primaria y secundaria Edomex 

PAEB 2021– Pon atención que desde el pasado 9 de agosto se abrió la plataforma para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx, esto después de que se dieron a conocer los resultados del SAID 2021.

Muchos padres de familia mexiquenses no quedaron conformes con la asignación escolar de sus hijos y buscan hacer un cambio.

Para ese problema está abierta la plataforma PAEB 2021 la cual puedes encontrar en el sitio web del Gobierno del Estado de México.

Hasta el momento la plataforma ha respondido bien a las solicitudes de los aspirantes, eso a pesar de que muchos padres de familia digan lo contrario.

¿Qué necesito para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx?

Ya dentro de la plataforma puedes realizar varios cambios, pero lo que muchos mexiquenses buscan principalmente es el cambio de escuela.

La Secretaria de Educación del EdoMéx ha mencionado que la disponibilidad de lugares dependerá de cada institución, por lo que debes de estar atento a la disponibilidad de lugares en la plataforma.

Para realizar un cambio de escuela debes de tener los siguientes documentos a la mano.

  • Folio de resultados del SAID 2021
  • CURP del solicitante
  • CURP del padre o tutor
  • Clave del Centro de trabajo de la institución a la que se quiera realizar el cambio

La plataforma estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre del 2021 a las 24:00 horas para poder realizar cualquier cambio.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Se puede realizar un cambio de turno?

Lamentablemente en las opciones que ofrece la plataforma no se encuentra la de cambio de turno, ante esta situación la Secretaria de Educación del territorio mexiquense no ha dicho nada al respecto.

Esto ha causado gran molestia entre los padres de familia, ya que es un cambio que muchos buscan realizar para el próximo ciclo escolar.

EG