Mi  Beca para Empezar aumentará para el próximo ciclo escolar

El programa de Mi Beca para Empezar aumentará 50 pesos para el ciclo escolar 2021-2022, conoce los montos que se depositaran y los días de pago.
Mi  Beca para Empezar aumentará para el próximo ciclo escolar Mi  Beca para Empezar aumentará para el próximo ciclo escolar Mi  Beca para Empezar aumentará para el próximo ciclo escolar

¿Cuánto aumentará Mi Beca para Empezar?

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció el incremento de 50 pesos para el programa de apoyo económico Mi Beca para Empezar, esto a partir del 01 de septiembre.

Por lo cual, en el primer depósito del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos que sean beneficiarios de Mi Beca para Empezar recibirán un monto económico mayor al que tenían en el periodo anterior.

¿Cuánto depositará Mi Beca para Empezar durante el ciclo 2021-2022?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades gubernamentales de CDMX y asimismo por el propio programa Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), los montos de Mi Beca para Empezar quedarían de la siguiente manera:

  • Preescolar recibirá 400 pesos.

  • Primaria recibirá 435 pesos.

  • Secundaria recibirá 435 pesos.

  • Centros de Atención Múltiple (CAM) 500 pesos.

  • La jefa de Gobierno recordó que en 2019 inició el programa

Mi Beca para Empezar tendrá cambio de tarjetas

A su vez, la titular del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum indicó que una vez que los alumnos y alumnas regresen a clases presenciales se realizará un cambio de tarjetas.

Lo anterior, para mejorar el proceso de entregas de los apoyos económicos que otorga Mi Beca para Empezar.

¿Cuándo se hacen los depósitos de Mi Beca para Empezar?

De igual manera, el programa Mi Beca para Empezar señala que los depósitos se realizan durante los primeros diez días hábiles de cada mes correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Por lo cual el primer depósito del próximo año académico se  estaría realizando durante las primeras dos semanas de septiembre.

 Apoyo para útiles escolares para estudiantes en CDMX

A su vez, Rosaura Ruiz Gutiérrez, titular de la Secretaría de Educación de CDMX comentó que se dará un apoyo para los útiles escolares y uniformes, el cual será entregado el 15 de agosto, esto como un beneficio para las familias capitalinas.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx