Mi Beca para Empezar 2021:¿Cuándo sale la convocatoria para registrar a nuevos beneficiarios?

Checa cuando sale la convocatoria para hacer el registro para ser beneficiario de Mi Beca para Empezar, un apoyo que se entrega exclusivamente en la CDMX
Mi Beca para Empezar 2021:¿Cuándo sale la convocatoria para registrar a nuevos beneficiarios? Mi Beca para Empezar 2021:¿Cuándo sale la convocatoria para registrar a nuevos beneficiarios? Mi Beca para Empezar 2021:¿Cuándo sale la convocatoria para registrar a nuevos beneficiarios?

La CDMX preocupada por la educación de los estudiantes otorga Mi Beca Para Empezar, un apoyo que reciben los alumnos inscritos en una escuela de educación básica de la CDMX.

El apoyo se otorga a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar productos escolares para que puedan ser aprovechados por los estudiantes.

Ahora con el nuevo inicio de ciclo escolar muchos padres de familia tienen la incertidumbre de cuándo son las fechas de registro para nuevos beneficiarios.

Si tú te encuentras en esta situación no te preocupes que nosotros te diremos toda la información pertinente sobre las nuevas fechas de registro.

¿Cuándo es la fecha de registro Mi Beca para Empezar ciclo 2021-2022?

Será en los primeros días de agosto cuando el Gobierno de la CDMX publique la convocatoria para poder revisar las fechas de registro de nuevos beneficiarios.

El registro se tendrá que realizar a través del portal de Mi Beca Para Empezar. Recordar que los nuevos beneficiarios ya no tienen que recoger su tarjeta física debido a que ya pueden hacer todas sus transacciones por la aplicación.

De igual manera es importante saber que el apoyo no se puede entregar en efectivo, esto para evitar que se le dé un mal uso.

Conoce las fecha de registro Mi Beca para Empezar ciclo 2021-2022
Foto vía: Fidegar

¿Cómo se puede realizar el registro?

Como ya se había mencionado el registro para poder ser beneficiario es a través de la aplicación móvil Mi Beca Para Empezar la cual solo se encuentra disponible para dispositivos móviles Android.

Ya dentro de la aplicación el padre o tutor debe de realizar un registro, para ello debe de contar con la siguiente información:

  • Correo electrónico
  • CURP del padre o tutor
  • Domicilio del padre o tutor
  • Número telefónico
  • Comprobante de domicilio

Posterior a esto se tiene que ingresar los datos del posible beneficiario de igual manera en la misma aplicación para ello deberás tener los siguientes datos:

  • Clave del centro de trabajo de la escuela
  • CURP del estudiante
  • Constancia de estudios del ciclo anterior
  • Comprobante de inscripción al ciclo escolar 2021-2022

Es recomendable que los padres de familia estén atentos a las fechas de registro, ya que Mi Beca Para Empezar es un apoyo que es de gran ayuda en esta época de COVID-19.

Conoce las fecha de registro Mi Beca para Empezar ciclo 2021-2022
Foto vía: Fidegar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx