Noticia viral- Hombre encuentra billete de $500 pesos, solo era publicidad de prestamistas

Noticia viral- Un hombre encontró un billete de $500 pesos, pero para su mala suerte era un billete falso, el cual era parte de una publicidad
Noticia viral- Hombre encuentra billete de $500 pesos, solo era publicidad de prestamistas Noticia viral- Hombre encuentra billete de $500 pesos, solo era publicidad de prestamistas Noticia viral- Hombre encuentra billete de $500 pesos, solo era publicidad de prestamistas

Muchas veces las personas piensan que tienen un día de suerte al encontrar algún objeto en la calle, pero existen ocasiones donde la vida les juega una mala pasada, tal como le pasó a este hombre, el cual su historia se ha hecho ya viral.

Este hombre creyó haber encontrado un billete de $500 pesos en un teléfono público, pero para su sorpresa al revisarlo era solo publicidad de préstamos.

El curioso suceso fue compartido por el hombre con la siguiente descripción “No se pasen de brga, si me puse a llorar”

Rápidamente la noticia se hizo viral en redes sociales mostrando su apoyo al joven con diversos comentarios.

Noticia viral- Los comentarios en redes no se hicieron esperar

Como ya es costumbre los mexicanos usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento para hacer saber su sentir.

Muchos se reían de la situación, mientras que otros hacían saber su inconformidad ante estas empresas las cuales se caracterizan muchas veces por estafar a la población.

Twitter fue donde se dio la mayor cantidad de comentarios los cuales te sacaran mínimo una sonrisa, ya que los textos son muy ocurrentes.

¿Es un delito lo que realiza la empresa de préstamos?

Puede ser muy peligrosa esta estrategia de marketing para la

empresa, ya que puede ser considerada como falsificación de dinero.

Esto debido a que en las imágenes que se publicaron se ve como si fuera dinero real, así que lo ideal sería que esta empresa buscara otra forma de promocionar su negocio para no meterse en problemas serios.

Lo que si es verdad es que a este joven tuvo una montaña rusa de emociones en menos de un minuto, algo que nunca olvidará.

EG