PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP en MIGE PAEB?

PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP? Aquí te decimos qué puedes hacer si no estás en el sistema.
PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP en MIGE PAEB? PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP en MIGE PAEB? PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP en MIGE PAEB?

PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP? Aquí te decimos qué puedes hacer si no estás en el sistema.

¿Qué es la plataforma MIGE?

La plataforma MIGE, es la página del Modelo Integral de Gestión Educativa, el cual pertenece a la Secretaría de Educación del Estado de México.

Este va dirigido principalmente a estudiantes, padres de familia, maestros y autoridades del sector educativo.

¿Cómo entrar a Said?

Para entrar al SAID o Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución debes de:

  1. Ingresa SAID MIGE
  2. Podrás realizar los siguientes trámites:

Es importante mencionar que cada apartado que te compartimos necesitas ciertos documentos para realizar tu cambio de turno, de escuela, o preinscripción.

PAEB Edomex 2021-2022 

El Programa de Atención a Educación Básica dio a conocer la convocatoria PAEB 2021 con el fin de que los padres y madres de familia, así como los tutores puedan realizar los cambios pertinentes para sus hijos.

PAEB 2021 ¿Qué es CUP y CURP?

La CUP es la Clave Única de Preinscripción, la cual se genera cuando preinscribes a tu hijo o hija al SAID. La CURP es la Clave Única de Registro de Población.

PAEB 2021 ¿Por qué no me aparecen los datos de mi hijo cuando pongo la CURP en MIGE PAEB?

PAEB 2021: No aparecen los datos de mi hijos en el sistema
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De acuerdo con algunos reportes de padres y madres de familia, así como también algunos tutores al momento de realizar trámite de PAEB cambio de turno o cambio de escuela edomex 2021, les dice que «no se encontraron resultados con esta búsqueda».

¿Por qué en MIGE PAEB me aparece no se encontraron resultados con la CURP de mi hijo?

La Secretaría de Educación del Estado de México informó que al digitar la CURP de ciertos estudiantes no arroja información es porque algunos trabajadores administrativos no registraron correctamente la información.

¿Qué debo de hacer para que el PAEB 2021 reconozca mi preinscripción en SAID?

Para hacer que el PAEB reconozca tu preinscripción en SAID, el personal académico del plantel educativo de tu hija o hijo deberá actualizar la información con el fin de que aparezca en el sistema.

Si no tienes internet o no te alcanzan los datos, te dejamos algunas opciones que puedes consultar y pueden ayudarte:

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx