PAEB 2023 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela si se saturó la plataforma?

PAEB 2021 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela con o sin internet? Asimismo, podrás realizar el proceso de preinscripción, si aún no lo has hecho.
PAEB 2023 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela si se saturó la plataforma? PAEB 2023 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela si se saturó la plataforma? PAEB 2023 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela si se saturó la plataforma?

PAEB 2021 Edomex: ¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela con o sin internet? Asimismo, podrás realizar el proceso de preinscripción, si aún no lo has hecho.

¿Qué significa SAID SEP?

SAID significa Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) y el cual sirve para que los estudiantes del Estado de México puedan ingresar al nivel básico.

SAID Edomex resultados ¿Cómo ver resultados de SAID?

¿Cómo ver en el SAID del Edomex los resultados de preinscripción o inscripción? Para realizar este trámite deberás:
  1. Ingresa al Portal del Gobierno del Estado de México
  2. Selecciona la parte «Consulta los resultados«
  3. Ingresarás al SAID Mige donde deberás ingresar:
    • FOLIO O solo tu CURP

PAEB cambio de turno 2023

cambio de escuela edo mex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si eres madre, padre o tutor de algún alumno o alumna que ingresará a preescolar, primaria o secundaria, pero deseas hacer modificaciones, aquí te decimos cómo puedes a través del PAEB realizar el cambio de turno 2021-2022.

Asimismo, si no te gustó o no es una opción viable la escuela asignada a tu hijo, también puedes realizar mediante el PAEB el cambio de escuela para este nuevo ciclo 2021-2022.

Recordemos que también el PAEB Edomex 2021-2022 sirve para cambiar a tu hijo de turno y para realizar la inscripción o preinscripción a alguna escuela si se te pasó la fecha del SAID.

¿Cómo cambio a mi hijo de turno o escuela si se saturó el PAEB 2021?

Si ya consultaste los resultados SAID y realizaste los pasos de cómo puedes cambiar a tu hijo de escuela o turno a través de la página del PAEB Edomex.

Pero te marca un error o simplemente no puedes ingresar a la página porque está saturada, puedes hacer lo siguiente:

  1. Puedes llamar directamente con el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) al número 722 214 6311, de acuerdo con algunos padres de familia, les han atendido rápido y sin problemas.
  2. También algunos recomiendan ingresar al Chat en línea del Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado
  3. Si no tienes internet para modificar los datos también puedes llamar al 070 para el Valle de Toluca y 800 696 96 96.

Si no te convence alguna de las opciones anteriores, te dejamos la convocatoria donde puedes consultar más números. Recuerda que necesitas ciertos documentos para poder realizar este proceso de cambio o preinscripción.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx