¿Qué hago si la página PAEB no deja hacer cambios de escuela o de turno?

Te dejamos unos consejos para enfrentar los problemas con la página PAEB, pues muchos usuarios se están quejando por el cambio de escuela y de turno.
¿Qué hago si la página PAEB no deja hacer cambios de escuela o de turno? ¿Qué hago si la página PAEB no deja hacer cambios de escuela o de turno? ¿Qué hago si la página PAEB no deja hacer cambios de escuela o de turno?

¿Qué hago si la página PAEB no me deja hacer el cambio de escuela o de turno de mi hijo?

Muchos son los padres, madres y tutores los que han estado teniendo conflictos con la página de PAEB a la hora de solicitar un cambio de turno o cambio de escuela para su hijo o hija, es por ello que a continuación daremos algunas recomendaciones.

  1. En primer lugar, se deberá tener un poco de paciencia, pues debido a la alta demanda el sistema de la página PAEB ha estado saturada.

  2. Recomendamos a los padres, madres y tutores de los menores realizar este trámite con tiempo.

  3. Asimismo, aconsejamos hacer el trámite PAEB de cambio de escuela o de turno desde un ordenador.

  4. No utilizar dispositivos móviles debido a que a estando causando complicaciones a la hora de cargar la información desde este tipo de equipos.

  5. También puedes recurrir al chat en línea de la página oficial del gobierno del Edomex para asesorarte, sin embargo, considera que hay más personas que están buscando las mismas soluciones.

  6. Por otra parte, te recomendamos verificar tu conexión a internet.

¿Cómo puedo cambiar de turno a mi hijo en Edomex?

De igual manera, otras de las dificultades que han presentado los padres, madres y tutores es el realizar el proceso de cambio de turno, para ello los encargados de los tutores deberán realizar el trámite por medio del apartado de cambio de turno en PAEB.

Sin embargo, les recordamos que los lugares disponibles están sujetos a los espacios de cada unidad académica.

¿Dónde hago el trámite PAEB?

Si deseas realizar el cambio de turno o cambio de escuela de tu hijo o hija deberás hacerlo a través de las siguientes páginas:

  1. Directamente en PAEB.

  2. Portal del Gobierno del Edomex.

  3. Secretaría de Educación del Edomex.

¿Dónde puedo solicitar información para cambiar a mi hijo de escuela o de turno en Edomex?

En caso de tener alguna duda sobre el trámite de cambio de escuela o cambio de turno a través de PAEB, puedes comunicarte por medio de los siguientes modos de contacto:

  1. Atención Telefónica al 800 696 96 96.

  2. Correos electrónicos PAEB: paeb.preescolar@edugem.gob.mxpaeb.primaria@edugem.gob.mxpaeb.secundaria@edugem.gob.mxcontrolescolar@seiem.gob.

ADL