Alumnos de la UAEMex ya pueden adquirir sus antologías de manera digital

La UAEMex ha anunciado la descarga de las antologías digitales para nivel medio superior, conoce como obtener tu material educativo y su precio.
Alumnos de la UAEMex ya pueden adquirir sus antologías de manera digital Alumnos de la UAEMex ya pueden adquirir sus antologías de manera digital Alumnos de la UAEMex ya pueden adquirir sus antologías de manera digital

¿Cómo puedo descargar mi antología digital de la UAEMex 2021?

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) ha dado a conocer a través de sus redes sociales que su comunidad estudiantil ya puede descargar los diferentes materiales académicos (antologías) de manera digital.

Pasos para descargar las antologías digitales de la UAEMex 2021

Para que el alumnado y así mismo docentes de la UAEMex puedan descargar las antologías a sus dispositivos móviles u ordenadores lo único que deberán hacer es seguir las siguientes instrucciones:

  1. En primer lugar deben acceder a control escolar dentro del portal de la UAEMex.

  2. Después de ello elige el material que deseas descargar (semestre).

  3. Posteriormente deben ingresar su número de cuenta personal y su contraseña (UNIP).

  4. A continuación ingresa el código de pantalla.

  5. En seguida selecciona la opción “Aceptar”.

  6. Posteriormente, selecciona el material que deseas descargar y sigue los pasos para obtener tu línea de pago.

  7. Seguido de ello, deberás realizar el depósito para que el pago se vea reflejado.

  8. Finalmente una vez que se vea reflejado el pago  ya podrás obtener las antologías de manera digital.

¿Qué antologías se encuentran de manera digital en el portal de la UAEM?

Hasta el momento, el material digital que se encuentra en el portal de la UAEMex es el correspondiente al nivel medio superior, es decir:

  • Primer semestre.

  • Tercer semestre.

  • Quinto semestre.

¿Cuánto costarán las antologías digitales de la UAEMex 2021?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades de la UAEMex, las antologías de manera digital se venderán por paquete, lo que significa que los alumnos y alumnas adquirirán todas las antologías necesarias para cursar su semestre dentro de la máxima casa de estudios.

El costo por paquete será una cuota de recuperación de 250 pesos, precio que incluye entre 8 y 11 libros de texto, lo que refleja un costo de 25 pesos aproximadamente por ejemplar, es decir menos  del 90 por ciento de su valor original en librería.

La cuota de recuperación se usará para darle mantenimiento a la plataforma y evitar que surjan problemas durante la descarga de las antologías digitales.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx