La UAEMex ha autorizado la digitalización de antologías para el alumnado

La UAEMex ha autorizado digitalizar las antologías de los diferentes niveles académicos, esto para apoyar la economía de los alumnos.
La UAEMex ha autorizado la digitalización de antologías para el alumnado La UAEMex ha autorizado la digitalización de antologías para el alumnado La UAEMex ha autorizado la digitalización de antologías para el alumnado

UAEMex digitalizará sus libros

La comunidad universitaria conformada por los alumnos y alumnas de los diferentes planteles de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), han logrado su cometido, pues las autoridades universitarias han aceptado la digitalización de los libros y antologías para los siguientes ciclos escolares.

¿Tendrán un costo los libros digitales de la UAEMex?

De acuerdo al medio AD Noticias, las antologías digitales de la UAEMex si tendrán un precio, pero muy por debajo a lo que cuestan los libros físicos ofertados.

El costo de las antologías oscilaría entre los 22 y 25 pesos, por lo cual ya sería un precio accesible para la mayoría de los alumnos y alumnas que integran actualmente la UAEMex.

¿Por qué se digitalizarán los libros de la UAEMex?

El mes pasado, varios estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense emitieron un pliego petitorio a la actual rectoría de la UAEMex, encabezada por Carlos Eduardo Barrera Díaz en donde exponían que los libros tenían un costo excesivo.

A inicios de la semana los alumnos decidieron tomar las librerías a modo de protesta debido a que no se les había dado solución, y después de una lucha que duro varios días la petición de los alumnos se autorizó.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx