PAEB 2021: Ya puedes cambiar de escuela o turno a tu hijo en Edomex

Desde el 09 y hasta el 30 de agosto podrás solicitar el cambio de escuela o turno en el Edomex a través de PAEB 2021, conoce los requisitos.
PAEB 2021: Ya puedes cambiar de escuela o turno a tu hijo en Edomex PAEB 2021: Ya puedes cambiar de escuela o turno a tu hijo en Edomex PAEB 2021: Ya puedes cambiar de escuela o turno a tu hijo en Edomex

PAEB 2021 ya abrió su solicitud de registro

Tenemos noticias para todos los padres, madres y tutores, pues el gobierno del Edomex y las autoridades educativas estatales han abierto la convocatoria PAEB 2021 para solicitar cambio de turno, cambio de escuela y asimismo hacer preinscripciones extemporáneas.

Además, la convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 30 de agosto, fecha en la cual los tutores de las niñas, niños y adolescentes tendrán la última oportunidad para solicitar el cambio de escuela o cambio de turno.

Convocatoria PAEB 2021

Por su parte, las autoridades educativas del Edomex presentaron en días pasados la convocatoria PAEB 2021, para que los encargados de los menores conocieran los trámites que realiza el programa y así mismo los documentos que solicita.

Inscripciones PAEB 2021

Asimismo, es importante resaltar que las inscripciones para el programa PAEB 2021 aceptará únicamente solicitudes en línea, las cuales se pueden hacer a través de las siguientes páginas:

De igual manera, les recordamos a todas las madres, padres y tutores que las solicitudes aceptadas estarán sujetas a los espacios disponibles dentro de cada unidad académica.

PAEB 2021 cambio de escuela en Edomex

  • Folio del comprobante de preinscripción SAID 2021 o la CURP del alumno.

  • CURP de la madre, padre de familia o tutor.

  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela a la que desea realizar el cambio.

PAEB 2021 cambio de turno en Edomex

  • Folio del comprobante SAID 2021 o la CURP del alumno.

  • CURP de la madre, padre de familia o tutor.

  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela.

¿Quién me puede apoyar para cambiar de turno o escuela a mi hijo en Edomex?

Si estás teniendo problemas para hacer el trámite de cambio de escuela o cambio de turno, puedes apoyarte a través de los siguientes modos de contacto:

Centro de Atención Telefónica:

  • 800 696 96 96.

Correos electrónicos:

ADL