Precio del gas LP en Toluca del 08 al 14 de agosto

El precio del gas LP se vio incrementado a partir del 08 de agosto, conoce sus precios en Toluca y como denunciar si te lo quieren vender más caro.
Precio del gas LP en Toluca del 08 al 14 de agosto Precio del gas LP en Toluca del 08 al 14 de agosto Precio del gas LP en Toluca del 08 al 14 de agosto

¿Cuánto cuesta el gas LP en Toluca, Estado de México?

El precio del gas LP en Toluca se vio incrementado 44 centavos en su precio máximo y 24 centavos en su precio mínimo, esto a partir del día domingo 08 de agosto, quedando fijado en:

  • Precio mínimo por litro con  IVA incluido en 11.85 pesos.

  • Costo máximo por  litro con IVA en 21. 94 pesos.

 ¿Cuánto tiempo tendrá este precio el gas LP Toluca?

De acuerdo a lo anunciado hasta el momento por las autoridades a nivel federal, los costos antes mencionados para el gas LP en Toluca serán hasta el 14 de agosto.

Sin embargo, se desconoce si en la siguiente semana continúe aumentado, se mantenga o en su caso reduzca el precio por litro.

Es por ello que a continuación te compartimos la lista de precios del gas LP en las diferentes zonas del país, incluyendo Toluca y al Edomex.

¿Qué puedo hacer si las gaseras me venden más caro el litro de gas LP?

Ante el desabasto de gas LP en algunas zonas de Toluca, Edomex e incluso ciertas áreas de la CDMX, la Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como Profeco se encargará de supervisar los precios de este producto para que los usuarios no se vean afectados.

Incluso, el titular de Profeco Ricardo Sheffield mencionó que aquellas gaseras que no respeten los precios acordados por el gobierno podrían perder su permiso, para ello solicitan el apoyo de la comunidad a través de la denuncia ciudadana.

¿Qué puedo hacer si no me dan litros de a litros de gas LP en Toluca?

Por su parte, si has sido víctima de robo por parte de las gaseras y no recibiste la totalidad del producto que adquiriste, la Profeco invita a toda la población de Toluca a realizar su denuncia para terminar con este problema.

La denuncia la debes hacer a través del correodenunciasgaslprofeco.gob.mx, en donde deberás adjuntar la siguiente información, la cual aparece en tu ticket o nota de compra:

  • Nombre del proveedor

  • Dirección completa

  • Número de la pipa o camión surtidor.

 

ADL