Conoce el precio del Gas LP en esta segunda semana de agosto en el territorio mexiquense

Conoce el precio del Gas LP en el territorio mexiquense en esta semana que comienza el 9 de agosto, precios que se mantendrán hasta el 14 de agosto
Conoce el precio del Gas LP en esta segunda semana de agosto en el territorio mexiquense Conoce el precio del Gas LP en esta segunda semana de agosto en el territorio mexiquense Conoce el precio del Gas LP en esta segunda semana de agosto en el territorio mexiquense

El tema de la llegada del Gas Bienestar al territorio nacional es algo que ha causado mucho revuelo entre las empresas gaseras, ya que se tendrán que acoplar a los precios de este producto.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que los precios de este producto bajarían, pero es algo que no ha sido así, a continuación te dejamos los precios de este producto para la semana del 9 al 14 de agosto del 2021 en el EdoMéx.

Los precios han presentado algunos incrementos leves lo que ha causado molestia en varios sectores de la población. En el valle de Toluca el precio tuvo un aumento de 45 centavos por kilo y de 24 centavos por litro.

¿Cuál es el precio del Gas LP en el valle de Toluca?

En municipios como Temoaya, Otzolotepec, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Zinacantepec, Toluca, etc. el precio del gas Lp es de 21.94 pesos por kilo y de 11.85 pesos por litro.

Recordar que muchos habitantes sufrieron un par de días para conseguir este producto debido a que varios gaseros no ofrecían el servicio.

Es importante mencionar que en la zona norte y en la zona oriente del territorio mexiquense los precios son similares a los Del Valle de Toluca, solo hay una variación de máximo 10 centavos.

Trabajadores de las empresas gaseras en el EdoMéx
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿En dónde se vende más caro el Gas en el EdoMéx?

La zona del territorio mexiquense es en donde se vende más caro el Gas LP, en esta zona se encuentran municipios como:

  • Almoloya de Alquisiras
  • Ixtapan del Oro
  • Joquicingo
  • Tejupilco
  • Tenancingo
  • Villa Guerrero
  • Luvianos

En estos municipios se vende el Gas LP en 22.28 pesos por kilo y 12.03 pesos por litro, lo que representa un aumento considerable con respecto a la semana pasada.

Ahora muchos mexiquenses esperan con ansias la llegada del Gas Bienestar para poder ayudar un poco a su bolsillo, ya que los precios han aumentado demasiado.

Empresas gaseras hacen paro por la llegada del Gas Bienestar
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx