Rodada “Biciclásicas” 10K tendrá como sede a Toluca, ¡Es hora de desempolvar tu bicicleta!

La Rodada “Biciclásicas” 10K será el 22 de agosto, iniciará frente al Palacio Municipal de Toluca. Lleva tu propia bicicleta. ¡Te esperamos!
Rodada “Biciclásicas” 10K tendrá como sede a Toluca, ¡Es hora de desempolvar tu bicicleta! Rodada “Biciclásicas” 10K tendrá como sede a Toluca, ¡Es hora de desempolvar tu bicicleta! Rodada “Biciclásicas” 10K tendrá como sede a Toluca, ¡Es hora de desempolvar tu bicicleta!

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), te invita a la Rodada “Biciclásicas” 10K; se llevará a cabo el domingo 22 de agosto en puto de las 9:00 de la mañana; no necesitas de una previa inscripción y… ¡Es totalmente gratuito!

Siguiendo las recomendaciones de prevención sanitaria, el evento Rodada “Biciclásicas” 10K no contará con préstamos de equipos; si no tienes una bicicleta, lamentablemente no podrás participar el recorrido por la ciudad de Toluca.

¡No te desanimes, habrá una increíble sorpresa en el Monumento al Bicentenario! Sigue leyendo y entérate de que trata.

Inicio de Rodada “Biciclásicas” 10K

La ruta iniciará frente al Palacio Municipal de Toluca, continuará por av. Independencia, Isidro Fabela y av. Miguel Hidalgo.

¡No te preocupes! Sí no eres experto y necesitas de un descanso, o simplemente quieres detenerte a disfrutar del día;  en el Parque Cuauhtémoc-Alameda se ubicará un módulo de hidratación de la rodada «Biciclásicas” 10K, ¡recarga fuerzas y sigue con la ruta!

aqui se instala un bloque de hidratacion para la rodada "biciclasica" 10k

El recorrido continuará por la calle Quintana Roo y la av. Lerdo de Tejada hasta llegar a la ex Cama de Piedra; retorna por la av. Hidalgo y Vicente Villada para finalizar en el Monumento al Bicentenario (glorieta del Águila) en Paseo Colón, la diversión no termina ahí… ¡No puedes perderte lo que sigue!

Continúan las sorpresas

Después de disfrutar de tu recorrido por la ruta de «Biciclásicas» 10K, al llegar al Monumento al Bicentenario encontrarás una exposición de bicis clásicas.

El evento contará con la participación de clubes ciclistas como “Los Llantitas”, la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y municipios vecinos.

clubes ciclistas como “Los Llantitas” rodada biciclasicas 10k toluca
Foto: Luis Rodríguez

Puedes participar en la Rodada Biciclásicas” 10K con cualquier tipo de bicicleta; además, si tienes una bici clásica o de colección, puedes llevarla al recorrido y posteriormente a la exhibición en el Monumento al Bicentenario.

rodada biciclasicas 10k en toluca

JHG