Becas Embajada de Suiza para mexicanos ya se encuentran disponibles

Estas son las Becas Embajada de Suiza para estudiar en el país europeo para mexicanos y extranjeros interesados en estrechar lazos académicos.
Becas Embajada de Suiza para mexicanos ya se encuentran disponibles Becas Embajada de Suiza para mexicanos ya se encuentran disponibles Becas Embajada de Suiza para mexicanos ya se encuentran disponibles

Becas Embajada de Suiza para mexicanos ya se encuentra disponible la convocatoria para los años correspondientes al 2022 y 2023.

Una vez más, el gobierno suizo a través de la Embajada de Suiza en México, compartió esta beca de excelencia académica para estudiantes extranjeros y artistas para el periodo anteriormente mencionado.

Es importante mencionar que es beca va dirigida a estudiantes mexicanos y extranjeros que hayan concluido alguna maestría, posdoctorado (PhD) y estudiantes que hayan concluido su nivel licenciatura en artes.

¿Cuáles son los dos tipos de Becas Embajada de Suiza disponibles?

Estas son las dos becas que puso a tu disposición la Confederación Suiza (Swiss Confederation) otorgada a estudiantes extranjeros de excelencia académica.

  1. Becas para estancias de investigación y posdoctorados (posgrados), y estudios de doctorados en las siguientes instituciones:
  • Universidades suizas
  • Escuelas politécnicas federales
  • Universidades de ciencias aplicadas

2. Becas artísticas para el nivel de maestría en conservatorios y escuelas superiores de arte suizas.

embajada de suiza becas de excelencia para mexico y el extranjero
Foto vía: Pixabay

De esta manera, las consideraciones para obtener esta beca de excelencia será en consideración a estos tres criterios que te enlistamos a continuación:

  1. Perfil del candidato
  2. Calidad de los proyectos de investigación o el trabajo artístico
  3. Sinergia y potencial para futuras cooperaciones de investigación

Por otro lado, aprovechamos el momento para compartirte estas cinco becas disponibles para universitarios, para que consultes también estas oportunidades disponibles para ti.

¿Cuándo es la fecha límite para la recepción de solicitudes?

De acuerdo con la presente convocatoria, la fecha limité que tienes para enviar tu aplicación a la Embajada de Suiza en México es el viernes 19 de noviembre del presente año.

Dicho lo anterior, si te interesan estas Becas Embajada de Suiza de excelencia, te sugerimos que escribas al siguiente correo para que solicites más información y tu paquete de aplicación para este apoyo.

  • mexicociti@eda.admin.ch

¿Cuándo serán dados a conocer los resultados de esta beca de excelencia para el periodo 2022-2023?

La convocatoria menciona que los resultados serán dados a conocer al final del mes de mayo del 2022 para que den inicio en el mes de septiembre.

Finalmente, si deseas saber más al respecto, te sugerimos ingresar al portal del Swiss Confederation awards Government Excellence Scholarships para saber más detalles.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx