“Mataste el deporte nacional” Ernesto D’Alessio arremete en contra de Ana Gabriela Guevara 

Ana Gabriela Guevara sigue recibiendo críticas por parte de la población mexicana por la falta de apoyo a los deportistas mexicanos en Tokio 2020
“Mataste el deporte nacional” Ernesto D’Alessio arremete en contra de Ana Gabriela Guevara  “Mataste el deporte nacional” Ernesto D’Alessio arremete en contra de Ana Gabriela Guevara  “Mataste el deporte nacional” Ernesto D’Alessio arremete en contra de Ana Gabriela Guevara 

Ana Gabriela Guevara sigue recibiendo críticas muy fuertes debido a la baja cosecha de medallas en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 y por la falta de apoyo al deporte mexicano.

En esta ocasión fue Ernesto D’Alessio quien se encargó de alzar la voz para arremeter en contra de la ex velocista mexicana.

Sus palabras fueron muy contundentes en contra de la titular de la CONADE culpándola por la falta de resultados en Tokio 2020.

«Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo “Anita es honesta y estamos felices” y pues, hay que celebrar» público D’Alessio en twitter.

Palabras de Ana Gabriela Guevara enfurecieron a todos

Después de tantos comentarios negativos en contra de su persona, la máxima directora de la CONADE respondió a todos sus haters en su Twitter.

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales, pensando que me harán molestarme, es todo lo contrario, me motivan. Tampoco esperen conteste, así que gracias miles” escribió Guevara.

Estas palabras enfurecieron aún más a los deportistas y personas mexicanas las cuales quieren fuera a Ana Gabriela Guevara  de su puesto si o sí.

Alexa Moreno alza la voz y hace referencia la falta de apoyo

La gimnasta mexicana 4.º lugar en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 alzó la voz, Alexa fue una de las deportistas más destacadas de la delegación mexicana en la justa olímpica.

Pero justo ese éxito se lo debe a su gran esfuerzo y al apoyo de su familia y amigos, algo que recalco mucho fue que el gobierno mexicano no la apoyó en nada.

La gimnasta se gastó cerca de un millón de pesos para poder realizar su preparación y viaje a Tokio 2020.

“Ella se compró con su premio nacional del deporte sus aparatos para poder entrenar a falta de tener los adecuados en México” dijo la representante de Alexa.

Foto vía: Twitter @alexa_moreno_mx

EG