¡Atención! A partir del 9 de agosto podrás realizar un cambio de escuela en el EdoMéx en el PAEB

El 9 de agosto del 2021 el PAEB iniciará a recibir solicitudes para realizar algún cambio de escuela o de turno todo a través de su portal de internet
¡Atención! A partir del 9 de agosto podrás realizar un cambio de escuela en el EdoMéx en el PAEB ¡Atención! A partir del 9 de agosto podrás realizar un cambio de escuela en el EdoMéx en el PAEB ¡Atención! A partir del 9 de agosto podrás realizar un cambio de escuela en el EdoMéx en el PAEB

¡Que no se te pase la fecha! El próximo 9 de agosto del 2021 a partir de las 9:00 horas podrás realizar un cambio de escuela a través del PAEB 2021.

Muchos padres de familia o tutores mexiquenses no quedaron conformes con la asignación escolar de sus hijos y quieren realizar un cambio de escuela.

Por esta y por otras razones el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) comenzará a atender estos casos a partir del 9 de agosto del 2021.

Recuerda que para poder realizar algún cambio deberás de ingresar al Portal del Gobierno del Estado de México e ingresar en el apartado del PAEB 221.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo iniciará operaciones el PAEB 2021?

De acuerdo a la convocatoria el portal estará abierto a partir del 9 de agosto del 2021 a partir de las 9:00 horas y finalizará el 30 de septiembre del 2021 a las 24:00 horas.

Uno de los puntos a considerar es que dar información falsa es una de las causas principales para que el trámite quede anulado.

¿Qué necesito para realizar un cambio de escuela?

Para evitar cualquier inconveniente te recomendamos que tengas los siguientes documentos, recuerda que estos requisitos solo son en caso de contar con tu folio de registro del SAID.

  • Folio de registro del SAID 2021
  • CURP del estudiante
  • CURP del padre, madre o tutor
  • Clave del Centro de trabajo de la institución a la que se desee realizar el cambio

Todo trámite que se realice a través del portal es totalmente gratuito, también es importante mencionar que el cambio dependerá de los espacios educativos de la institución.

¿Tienes algún caso especial?, no te preocupes que nosotros te dejamos la convocatoria completa para que puedas resolver todas tus dudas.

EG