Ya comenzó el registro a la pensión para adultos mayores 2021

El 04 de agosto inició el registro a la pensión para adultos mayores 2021 de la Secretaría del Bienestar, conoce los requisitos para obtener 3 mil 100 pesos.
Ya comenzó el registro a la pensión para adultos mayores 2021 Ya comenzó el registro a la pensión para adultos mayores 2021 Ya comenzó el registro a la pensión para adultos mayores 2021

¿Cuándo comienza el registro de la pensión para adultos mayores 2021?

La Secretaría del Bienestar comunicó a través de sus diferentes redes sociales que la pensión para adultos mayores 2021 comenzó a aceptar registros a partir del miércoles 04 de agosto del año en curso.

Sin embargo, anunció que únicamente en Ciudad de México el periodo de preinscripciones abrirá a partir del lunes 09 de agosto, por lo que los capitalinos deberán esperar un poco más que las otras entidades del país.

¿Quiénes pueden registrarse a la pensión para adultos mayores 2021?

Por otra parte, el programa perteneciente a la Secretaría del Bienestar informó que personas pueden inscribirse a la pensión para adultos mayores 2021 las cuales son:

  • Hombres y mujeres de 65 años cumplidos o más con nacionalidad mexicana.

  • Pensionados mexicanos.

  • Jubilados con nacionalidad mexicana.

¿En dónde se realiza la inscripción 65 años y más 2021?

Las inscripciones al programa de bienestar social para la pensión para adultos mayores 2021 se puede hacer de dos maneras:

  1. En primer lugar de manera presencial en alguno de los módulos regionales repartidos en todas las entidades del país.

  2. Por medio de una llamada al 800 6 39 42 64.

Requisitos para la pensión para adultos mayores 2021

A su vez, aquellos que deseen realizar su registro para la pensión de 65 años y más 2021 deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acta de nacimiento.

  • Clave CURO.

  • Identificación oficial con fotografía.

  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

  • Teléfono de contacto para seguimiento.

¿Qué pasa si necesito ayuda de un auxiliar que me ayude con el registro?

Si el adulto de 65 años y más requiere del apoyo de alguna persona para realizar su inscripción al programa de bienestar social de la Secretaría del Bienestar para la pensión para adultos mayores 2021 este auxiliar deberá presentar los mismos documentos que el aspirante.

¿Cuánto pagan en la pensión de la Secretaría del Bienestar?

La pensión de 65 años y más otorga a sus beneficiarios un monto de 3 mil 100 pesos de manera bimestral, cantidad que es depositada a través de la tarjeta bienestar.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx