¿Cuándo y cómo registrarse para la pensión de adultos mayores 2021?

A partir del 04 de agosto iniciará el registro para la pensión de adultos mayores 2021, conoce la documentación que te solicitan y tu módulo de atención.
¿Cuándo y cómo registrarse para la pensión de adultos mayores 2021? ¿Cuándo y cómo registrarse para la pensión de adultos mayores 2021? ¿Cuándo y cómo registrarse para la pensión de adultos mayores 2021?

¿Cuándo puedo hacer mi registro para la pensión de adultos mayores 2021?

El gobierno federal en conjunto con la Secretaría del Bienestar ha indicado que las inscripciones para la pensión de adultos mayores 2021 comenzará el miércoles 04 de agosto en todo el país, sin embargo, para el caso particular de Ciudad de México será a partir del 09 de agosto.

A su vez, es importante que tengas en cuenta que el registro será para aquellas personas que tengan de 65 a 67 años de edad.

¿Cómo inscribirse al Programa Bienestar 2021?

Para empezar, es necesario que sepas que el Programa Bienestar, es aquel que otorga la pensión de adultos mayores 2021 y para poder inscribirte deberás consultar tu módulo de atención y así mismo tener los documentos solicitados.

Documentos para registrarme al apoyo al Programa Bienestar

Para poder inscribirse a la pensión de adultos mayores 2021, las personas deberán tener la siguiente documentación a la mano:

  • Acta de nacimiento legible.

  • CURP.

  • Identificación oficial (Credencial INE o del INAPAM, pasaporte, cartilla, cédula profesional o carta de identidad).

  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

  • Teléfono de contacto para seguimiento.

¿En dónde me inscribo a la pensión de adultos mayores 2021?

Asimismo, de acuerdo a información del gobierno de México a partir del martes 3 de agosto podrás consultar la ubicación de tu módulo de inscripción para la pensión de adultos mayores 2021.

Te recomendamos tener en cuenta las fechas asignadas y no acudir antes de tiempo, esto con el objetivo de brindarte una mejor atención durante el proceso.

¿Cómo ubico mi módulo de inscripción la pensión de adultos mayores 2021?

Para poder ubicar tu módulo de registro al Programa Bienestar y de esta manera iniciar tu proceso de registro para la pensión de adultos mayores 2021 existen dos maneras.

  1. Digitalmente: Ingresando a la página oficial de los módulos de atención.

  2. Línea telefónica: Llamando a la Línea de Bienestar 800 6 39 42 64.

 

ADL