¿Qué hacer si no carga la página de resultados SAID 2021 del Edomex?

Debido a la saturación, la página de resultados SAID 2021 puede tener problemas técnicos, sin embargo, te decimos otras maneras de conocer esta información.
¿Qué hacer si no carga la página de resultados SAID 2021 del Edomex? ¿Qué hacer si no carga la página de resultados SAID 2021 del Edomex? ¿Qué hacer si no carga la página de resultados SAID 2021 del Edomex?

¿Por qué no carga la página de los resultados SAID 2021 Edomex?

En primer lugar te recomendamos tener paciencia a la hora de consultar los resultados SAID 2021, puesto que son miles los que se encuentran revisando la información al mismo tiempo.

Es por ello que a continuación te diremos algunas de las razones por las cuales no puedes consultar los resultados SAID 2021  en Edomex:

  • La página está saturada.

  • Puede que el sistema haya colapsado y caído.

  • Debido a la alta demanda el sistema pudo haber tenido alguna falla técnica que será arreglada en el menor tiempo posible.

¿Se pueden conocer los resultados SAID 2021 de otra manera?

La respuesta a esta interrogante es sí, por lo cual te aconsejamos no desesperarte, puesto que hay otras maneras de saber la escuela y turno en la cual fue asignado tu hijo o hija dentro del Edomex.

Maneras de conocer los resultados de asignación SAID en Edomex

En caso de que la página digital de los resultados SAID 2021 tuviese fallas técnicas, los padres, madres o tutores pueden consultar esta información de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, pueden acudir de manera presencial a las escuelas y revisar las listas publicadas.

  2. Otra opción es iniciar un chat en línea a través de la página del gobierno del Edomex.

  3. Así mismo, puedes llamar al 800 696 96 96.

  4. También pueden enviar un correo a las siguientes direcciones para solicitar los resultados SAID 2021 asistencia.enlinea@edomex.gob.mx, said.preinscripcion@edomex.gob.mx o controlescolar@seiem.gob.mx.

  5. Finalmente, si no tienen prisa por conocer los resultados puedes esperar a que la página de SAID responda.

¿Cuándo son las inscripciones del ciclo escolar 2021-2022 en las escuelas del Edomex?

De acuerdo a las autoridades de la SEP, una vez dándose a conocer los resultados SAID 2021, se podrán iniciar las inscripciones del 16 de agosto al 10 de septiembre del año en curso.

Mientras que las clases iniciarán el 30 de agosto, sin embargo, se desconoce la modalidad en la cual los niños, niñas y jóvenes comiencen el próximo ciclo escolar.

 

ADL