Tijuana pone en venta terrenos de a 100 pesos, aquí los detalles

En el estado de Tijuana Baja California, el Gobernador, hizo un anunció el cual fue vender terrenos de a 100 pesos, estos son los detalles.
Tijuana pone en venta terrenos de a 100 pesos, aquí los detalles Tijuana pone en venta terrenos de a 100 pesos, aquí los detalles Tijuana pone en venta terrenos de a 100 pesos, aquí los detalles

Tijuana pondrá en venta terrenos en 100 pesos, ¿suena increíble no?, pues este aviso fue dado por las autoridades del estado de Baja California.

Foto vía captura de pantalla video de Facebook: Indivi Baja California

Así mismo el motivo de esta noticia sorprendente, es para brindar apoyo a las familias y ciudadanos que están situación de vulnerabilidad.

Abraham Ávila Delgadillo, el director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la vivienda para el estado de Baja California mencionó que el corazón del gobernador es grande como para vender terrenos de a 100 pesos.

Por otra parte, el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, afirmo ante cientos de personas, la venta de terrenos en 100 pesos.

Mencionando, que son 400 lotes los que se tienen ya en planes, los cuales son de160 metros, los cuales se venderán en 100 pesos.

Ávila Delgadillo, dio a conocer el comienzo de la gestión y los trámites para la asignación de los 400 lotes, con esto se resolverá el conflicto social por el Cerro de las Abejas.

Los beneficios que se tendrán para esta zona de Tijuana, son los siguientes:

  • Espacios comunitarios.
  • Áreas Verdes.

Aún se desconoce si los terrenos ya fueron entregados o saber quiénes serán los que podrán comprar sus terrenos en 100 pesos.

De igual manera, puedes checar por medio de sus redes sociales del gobierno de Tijuana sobre la venta de terrenos en 100 pesos.

PC.