Gas Bienestar iniciará su venta en la alcaldía Iztapalapa

El presidente de la República Mexicana ha informado que en máximo dos meses se estará comercializando el Gas Bienestar en la CDMX
Gas Bienestar iniciará su venta en la alcaldía Iztapalapa Gas Bienestar iniciará su venta en la alcaldía Iztapalapa Gas Bienestar iniciará su venta en la alcaldía Iztapalapa

El tema del Gas Bienestar ha sido tendencia en las últimas semanas debido a que el precio del gas ha ido en aumento considerablemente.

Es por eso que muchos mexicanos están a la expectativa de saber cuándo se pondrá en marcha la venta de este Gas que promete venderse en un precio más barato.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que la distribución del Gas Bienestar  comenzará en aproximadamente en dos meses en la CDMX y en algunos municipios del territorio mexiquense.

Ya se tiene todo preparado para la comercialización de este producto

El máximo mandatario mexicano mencionó que ya se tiene toda la maquinaria para comenzar con la venta de este material.

A pesar de que ya se tienen los cilindros, el terreno de distribución y los camiones repartidores la población capitalina tendrá que esperar cerca de dos meses más para poder adquirir este producto.

La comercialización comenzará en la CDMX debido a que fue aquí donde se presentaron los aumentos descontrolados del precio del Gas LP.

¿Cuándo llegará el Gas Bienestar a la Ciudad de México?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Iztapalapa primer alcaldía de la CDMX en comercializar el Gas Bienestar

AMLO anunció que en la alcaldía Iztapalapa se dará el banderazo de salida para iniciar con la venta de este combustible.

Se mencionó que habrá cilindros de 10, 20, 30 y 40 litros de gas, el precio de venta dependerá de la zona aunque se espera que los precios se encuentren en el rango de los 19.20 pesos y 28.50 pesos.

La creación del Gas Bienestar no pretende sacar a otras empresas del mercado, su objetivo es que los precios se mantengan en un rango que sea conveniente para los consumidores.

Recordar que tanto amas de casa como comerciantes son compradores constantes de este producto. Ahora con la creación de esta empresa de Gas se verán muy beneficiados económicamente.

¿Cuándo llegará el Gas Bienestar a la Ciudad de México?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx