¿Cuándo darán a conocer los resultados de la beca SEIEM 2021-2022?

Conoce como consultar los resultados de la beca SEIEM del ciclo escolar 2021-2022, la cual beneficia a los alumnos de las escuelas particulares del Edomex.
¿Cuándo darán a conocer los resultados de la beca SEIEM 2021-2022? ¿Cuándo darán a conocer los resultados de la beca SEIEM 2021-2022? ¿Cuándo darán a conocer los resultados de la beca SEIEM 2021-2022?

¿Cuándo salen los resultados de la beca SEIEM 2021-2022?

La beca SEIEM correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 se darán a conocer viernes 22 de octubre, por lo cual se recomienda a todas las madres, padres y tutores estar al pendiente de los sitios oficiales del gobierno mexiquense para cualquier información.

¿Los resultados de todos los niveles de educación básica se darán el mismo día?

El día 22 de octubre del año en curso, el gobierno del Edomex dará a conocer de manera oficial los folios beneficiados con la beca SEIEM 2021-2022 de los tres niveles de educación básica:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria (general y técnica).

Por lo cual en ese día los becarios aceptados sabrán los resultados sobre este programa de apoyo económico otorgado a las escuelas particulares de la entidad mexiquense.

¿En dónde consulto los resultados de la beca SEIEM 2021-2022?

Para poder consultar los resultados de la beca SEIEM correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, los alumnos, madres, padres o tutores deberán ingresar directamente a la página oficial del SEIEM.

Posteriormente deberán entrar al apartado de resultados y colocar el número de folio que le fue asignado al momento del registro, sin embargo, esto lo podrán hacer hasta el próximo 22 de octubre, fecha en la que se darán a conocer a los becarios beneficiados.

¿Cómo imprimo mi folio de la beca SEIEM 2021-2022?

En caso de que tu hija o hijo resulten beneficiados de la beca SEIEM 2021-2022 tendrás del 22 al 31 de octubre para imprimir  el comprobante de asignación y de este modo tener un respaldo del proceso y validación de la beca otorgada.

Por lo cual recomendamos a todos los encargados de los menores guardar esta información, ya que sin ella existe la posibilidad de tener ciertas complicaciones al momento de realizar el trámite escolar.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx