¿Cuándo será el próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2021 para educación básica?

¿Cuándo es el próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2021 de educación básica?
Foto vía: Twitter @BecasBenito

Muchos beneficiarios de las Becas Benito Juárez 2021 de educación básica tienen todavía la incertidumbre de cuando será el próximo depósito.

Esto después de que ya llevan un periodo largo de no recibir el apoyo, recordar que esta beca se le otorga a los alumnos inscritos en algún nivel escolar básico.

Los beneficiarios reciben $1,600 de manera bimestral, apoyo que se otorga en 5 ocasiones durante el ciclo escolar, los únicos meses que no se entrega el apoyo es en julio y agosto, esto por el periodo vacacional.

¿Cuándo es el próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2021 de educación básica?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2021 de educación básica?

Este 2021 se han otorgado 3 pagos los cuales se pagaron de manera conjunta debido a las elecciones del pasado 6 de junio, se entregaron los pagos correspondientes a los siguientes periodos:

  • Enero – Febrero
  • Marzo – Abril
  • Mayo- Junio

De acuerdo al calendario, falta que se otorgue el pago correspondiente a los periodos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre los cuales se pagaran a partir del mes de noviembre.

El apoyo se entregará siempre y cuando el beneficiario siga cumpliendo con los requisitos que están estipulados en los lineamientos de las Becas Benito Juárez 2021 de educación básica.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo para que sea beneficiario?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez identifica las localidades de marginación alta o muy alta para recabar información mediante una cédula familiar para incorporar a nuevos beneficiarios.

Por lo que no es necesario que se envíe ninguna documentación, si tienes alguna duda es recomendable que la envíes a través de los siguientes medios:

Recuerda que todos los trámites son de manera gratuita, en caso de ser víctima de algún cobro  es necesario que sea denunciado ante las autoridades correspondientes.

EG